REGLAS DE INFERENCIA
UNIDAD DE COMPETENCIA
Reglas de inferencia y métodos demostrativos
ESTRATEGIAS |
EVIDENCIAS |
14. MEDIOS |
11. H.T.A.T |
12. H.T.I |
13. Momento del tutor
|
Explicación teórica. |
Sistema informático educativo. Aula virtual. E-mail. Uso de Medios de Multimedia diseñados para el curso.
|
4 |
|
15. Autoaprendizaje
|
Actividades de aprendizaje e investigación. Estudio de los contenidos y desarrollo de actividades. |
Biblioteca virtual. Hemeroteca virtual. Webgrafía. Documentos Uso de Medios de Multimedia diseñados para el curso. Curso off line. |
|
10 |
16. Trabajo en Equipos
|
Realización de talleres,guías, participación en debates. |
Chat. E-mail. |
|
6 |
17. Acompañamiento
|
Asesoría a líderes de grupo. Asesorías individuales. Asesoría al grupo. |
Chat. E-mail. |
5 |
5 |
18. Socialización
|
Socialización y evaluaciones de competencias |
Chat. E-mail.
|
2 |
4 |
INDICADORES DE DESEMPEÑO. Aplicar de manera objetiva los conceptos y las teorías sobre las reglas de inferencia determinando la validez de varios enunciados. |
Cultiva las capacidades meta cognitivas para el razonamiento lógico, a través del dominio de las reglas de inferencia. |
Utiliza la lógica para interpretar , demostrar y solucionar problemas de la vida cotidiana, de la tecnología y de la ciencia. |